Este blog está creado por y para los alumnos del Programa de Cualificación Profesional Inicial de Electricidad del IES Juan Carlos I de Ciempozuelos

Aspira a ser una fuente de motivación y así como un punto de encuentro entre alumnos y una ventana al exterior.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Despedida curso 2009-2010

Me gustaría, desde este blog, expresar mi agradecimiento al profesorado, al personal laboral, al equipo directivo y a todos los que me han ayudado en el devenir del curso 2009-2010 en el I.E.S. Juan Carlos 1.

Asimismo, quiero mandar un saludo a los alumnos de PCPI de electricidad, que me han sufrido y me han hecho sufrir a lo largo del curso 2009-2010. Espero que alcanceís todas vuestras metas profesionales y personales.

Un abrazo para todos.

Nuria.

1 comentario:

  1. Gracias a tí, por tu estupendo trabajo y por dejar que sigamos aprovechándonos de él.

    ResponderEliminar